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TÉRMINOS Y CONDICIONES

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Propiedad de la página web y definición de términos

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Devoluciones

Un cliente puede solicitar una devolución de un artículo o pedido ( no aplica a artículos de cristalería) dentro de los sietes días naturales a partir de la fecha en que recibió la mercancía, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:


1)    Enviar una carta al correo electrónico admon@chapomart.com.mx donde solicite la cancelación o intercambio de la mercancía en cuestión (siempre y cuando no sea cristalería), así como explicar porque se desea cancelar o intercambiar la mercancía; y donde se desea que se haga el reembolso. Además, anexar una copia del correo electrónico donde se le notifica la compra y número de pedido.
2)    El producto no puede presentar ningún maltrato físico o rastros de que haya sido usado.
3)    El o los artículos devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, así como con su empaque y etiquetas originales.
4)    Los costos de envío por la devolución e intercambio corren por cuenta del cliente.
5)    Una vez que se reciba la mercancía enviada por el cliente, se evaluará la solicitud y en caso de proceder se le reembolsará el dinero de su compra. En dado caso de que parte de la mercancía presente daño, solamente se reembolsará lo correspondiente que se haya recibido en buen estado, y el resto se le volverá a enviar al cliente.
 

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN ARTICULOS DE CRISTALERIA.

Envíos

Una vez que se procese su compra, el pedido tardará de dos a tres días hábiles en corroborar el pago total de la misma y preparar el embalaje en bodega antes de se su respectivo envío a través de la paquetería seleccionada por el cliente.

El costo de envíos corren por CUENTA y RIESGO del cliente. Cabe mencionar que el propio cliente selecciona el tipo de envío a utilizarse, por lo que CHAPOMART y LILIA PATRICIA ZUÑIGA CORTEZ quedan libres de toda responsabilidad desde el momento en que sale la mercancía de nuestras instalaciones.  El cliente asume el riesgo a partir del momento en que se hace la entrega de la mercancía al transportista.

Además, CHAPOMART y LILIA PATRICIA ZUÑIGA CORTEZ tendrán derecho a aumentar el precio de envío dentro de lo razonable y justificado con un documento o factura oficial, cuando éste sea mayor a lo cotizado, desde el momento en que el cliente haya aceptado el pedido sin previo aviso, por lo que el cliente tendrá la obligación de liquidar dicha diferencia en un plazo no mayor a tres días hábiles.

Plazo de Entrega

El tiempo de entrega de su pedido queda sujeto a corroborar tanto el pago total del mismo, como de los datos de entrega que el cliente haya llenado en el sitio web de CHAPOMART. La información de domicilio de entrega será corroborada vía telefónica, en caso de que el teléfono dado no sea correcto, su mercancía se enviará a la información proporcionada por el cliente; por lo que queda bajo la responsabilidad del cliente, el correcto llenado de la información proporcionada en nuestro sitio web, por lo que CHAPOMART y LILIA PATRICIA ZUÑIGA CORTEZ quedan libres de toda responsabilidad desde el momento en que sale la mercancía de nuestras instalaciones, y si los datos del cliente a la fecha del envío son erróneos.

Las solicitudes de modificación del pedido por parte del cliente, extienden el plazo de entrega inicial quedando libre de toda responsabilidad CHAPOMART y LILIA PATRICIA ZUÑIGA CORTEZ por dicho retraso, por lo que se tendrá que corroborar al teléfono (81)8004-7222 la nueva fecha de entrega estimada del pedido.

Asimismo, acontecimientos imprevistos, inevitables y más allá de nuestro control, tales como huelgas, desastres naturales, dificultades para obtener materiales de fábrica, cortes de energía, retrasos en el transporte marítimo, terrestre o aéreo, así como dificultades para obtener autorizaciones, permisos y licencias de importación, pudieran extender el plazo de entrega de nuestras órdenes de compra, sin previo aviso o notificación, por lo que CHAPOMART y LILIA PATRICIA ZUÑIGA CORTEZ quedan libres de toda responsabilidad del retraso en la entrega de mercancía.

Se pueden realizar entregas parciales de mercancía a consideración de CHAPOMART y LILIA PATRICIA ZUÑIGA CORTEZ, entendiendo que el coste de envío o envíos y cargos adicionales corre por cuenta del cliente.

Formas de Pago

El sitio web de CHAPOMART te permite hacer los pagos a través de Paypal, tarjeta bancaria, transferencia electrónica o depósito bancario. Cabe mencionar que los pagos únicamente son validos cuando CHAPOMART y LILIA PATRICIA ZUÑIGA CORTEZ pueden disponer libremente del mismo en un banco. Asimismo, los pedidos que se hayan seleccionado pagar a través de las opciones de transferencia electrónica y depósito bancario, solamente tendrán una tolerancia de dos días hábiles para su respectivo pago, en caso contrario se cancela automáticamente toda la orden de compra quedando disponible la mercancía nuevamente para su posterior venta.

El cliente no puede compensar reclamaciones sólo con contrademandas incontestadas o con fuerza legal. No está autorizado a retener o a reducir los pagos ya vencidos por reclamaciones impugnadas o sobre la mercancía.

PRECIOS

Los precios publicados en la página de CHAPOMART aplican tanto para su compra en tienda físicamente como en nuestro sitio en internet, y éstos pueden cambiar sin previo aviso; además estos precios no incluyen coste de iva, seguro, embalaje ni de envio. En dado caso de que el precio de publicado aparezca como $0.00 pesos, le agradeceremos se comunique al teléfono (81)8004-7222 para corroborar dicha información; ya que por ninguna razón se entenderá que este precio sea correcto y que se regala la mercancía, por lo que se cancelará automáticamente dicha orden sin previo aviso.

Respecto a las ofertas, éstas quedan sujetas a la disponibilidad, vigencia y nuestra confirmación de las mismas.

Asimismo nos reservamos el derecho a modificar los precios sin previo aviso.