Llámanos! (81) 8004 7222 y (81) 4593 0068
(81) 1880 5562
> Aviso legal

AVISO LEGAL

Toda la información que usted nos proporciona al momento de registrarse en el sitio es totalmente confidencial, y solamente se usara para corroborar la compra que usted este realizando.


Al momento de darse de alta en nuestra página le solicitamos la siguiente información: nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico; esto con la única finalidad de agilizar su proceso de compra. Esta información también puede ser requerida vía telefónica, siempre y cuando usted mismo haga su pedido a través de este medio.

El usuario registrado manifiesta que conoce y es consciente que la información que proporciona se integrará a la base de datos general, por lo tanto, el envío de correos electrónicos, u otra información estrictamente relacionada con CHAPOMART, implica que la empresa tiene el consentimiento expreso del usuario registrado. CHAPOMART mantendrá la privacidad total de la información de sus usuarios y nunca la proporcionará a terceras partes. Los datos de los usuarios tienen como finalidad proporcionar la correcta prestación del servicio que requieren, tal como el envió, gestión y facturación de los productos adquiridos, así como para generar las estadísticas internas del sistema.

El usuario puede accesar, modificar y/o cancelar la información de su cuenta de acuerdo en lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto, enviando únicamente una carta al correo electrónico admon@chapomart.com.mx con la siguiente información:

1)    Nombre completo, dirección y teléfono del usuario que desea cancelar la cuenta

2)    Expresar explícitamente el deseo de cancelación de cuenta, así como el motivo de la misma.

3)    Firma del usuario

En un plazo de 0 a 6 días hábiles se cancelará la cuenta, a partir de la fecha en que se reciba dicho carta.

Al registrarse el usuario en nuestra página web declara que acepta esta política de privacidad de datos y condiciones de este servicio. Así como cualquier usuario no registrado en nuestra base de datos declara que acepta los términos y condiciones de nuestro servicio. 

Si usted ingresa por medio de su cuenta, podremos personalizar su experiencia en el sitio al ver su historial de consultas y compras de productos de su interés. Asimismo, se le enviará información de promociones y novedades a su correo electrónico, siempre y cuando usted se haya dado de alta en la opción de envío de boletines.