Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Una vez que se procese su compra, el pedido tardará de dos a tres días hábiles en corroborar el pago total de la misma y preparar el embalaje en bodega antes de su respectivo envío a través de la paquetería seleccionada por el cliente.
El costo de envíos corren por CUENTA y RIESGO del cliente. Cabe mencionar que el propio cliente selecciona el tipo de envío a utilizarse, por lo que CHAPOMART y LILIA PATRICIA ZUÑIGA CORTEZ quedan libres de toda responsabilidad desde el momento en que sale la mercancía de nuestras instalaciones. El cliente asume el riesgo a partir del momento en que se hace la entrega de la mercancía al transportista.
Además, CHAPOMART y LILIA PATRICIA ZUÑIGA CORTEZ tendrán derecho a aumentar el precio de envío dentro de lo razonable y justificado con un documento o factura oficial, cuando éste sea mayor a lo cotizado, desde el momento en que el cliente haya aceptado el pedido sin previo aviso, por lo que el cliente tendrá la obligación de liquidar dicha diferencia en un plazo no mayor a tres días hábiles.